MCV Noticias

Corea y Solidaridad se reúnen para proteger a los turistas

Playa del Carmen.- El gobierno de la presidenta Lili Campos reiteró su respaldo y apoyo a la comunidad coreana, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para garantizar la seguridad y atención de quienes aquí radican o visitan este destino turístico.

Gobierno de Solidaridad y Corea se reúnen para proteger seguridad de Turistas

El titular de la Secretaría, Raúl Tassinari, se reunió con miembros de la embajada de la República de Corea en México, encabezados por el Sr. Jang Lee, ministro y cónsul general, a fin de estrechar lazos de amistad y comunicación, así como dar a conocer las acciones de seguridad dirigidas hacia el turismo.

Tassinari agradeció, a nombre de la presidenta Lili Campos, su visita, disposición e interés por mantener una relación de cordialidad.

El ministro y cónsul general Jang Lee subrayó la importancia de las acciones de seguridad en PDC; la necesidad de dar orientación y apoyo a sus connacionales en caso de ser requerido. 

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la presencia de mandos operativos, quienes abordaron temas de vigilancia, prevención y proximidad, principalmente de la Policía Turística. Además de dar muestra de la labor operativa en todo el municipio.

Te sugerimos leer:

Diputados aprueban gasto de 415 mil millones de dólares para 2023

Arranca en Cancún la IV Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción

Sean Penn entrega su Oscar al presidente de Ucrania

Artículos relacionados

El buceo pasó de una labor recreativa, a una actividad de investigación y protección

mcvnoticias

Violento asalto en casa de empeño en Playa del Carmen deja un herido

MCV

El gobierno municipal rescata la playa de El Recodo

mcvnoticias
Send this to a friend