MCV Noticias

Shakira, BTS y Black Eyed Peas en QATAR 2022

La Copa del Mundo Qatar 2022, está a unos días de empezar y la cuenta regresiva ya está latente, sin duda, lo que muchos esperan es el espectáculo musical, quiénes ya han confirmaron son: Black Eyed Peas y J Balvin, entre otros artistas más.

Además hay rumores de que Dua Lipa, BTS y Shakira también formarían parte del elenco musical que se presentará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt.

De acuerdo con el portal K-Media, uno de los mayores medios en información en Corea, se confirma la asistencia de Shakira, BTS y BEP al show de apertura de la fiesta más grande del fútbol.

De confirmarse, no será la primera ocasión que la colombiana participe en un evento de la Copa del Mundo de la FIFA, luego de su éxito en Alemania 2006 con la canción “Hips don’t lie” y luego en Sudáfrica 2010 con el tema principal de “Waka Waka”.

En Brasil 2014, Shakira también tuvo una colaboración con la interpretación de “La la la” junto al brasileño Carlinhos Brown y su presencia en Qatar 2022 se puede dar en un momento de fama internacional no solo por sus nuevas canciones, sino también por su actual conflicto con su ex pareja Gerard Piqué.

También, BTS puede tener una participación especial en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 debido a su popularidad entre el mercado juvenil y su participación en algunas campañas de sostenibilidad ecológica.

Finalmente La Copa del Mundo no ha revelado más detalles, solo que contará con un asombroso espectáculo de fuegos artificiales.

¿Listo para vivir el inicio del mundial?

Con información del Capitalino.

Te sugerimos leer:

Diputados aprueban gasto de 415 mil millones de dólares para 2023

Arranca en Cancún la IV Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción

Sean Penn entrega su Oscar al presidente de Ucrania

Artículos relacionados

Madonna “se siente bien”, según la actriz y amiga Rosie O’Donell

mcvnoticias

Chris Hemsworth ¿Tiene Alzheimer?

mcvnoticias

¿Corridos tumbados entre Los Tigres del Norte, Peso Pluma y Natanael Cano?

MCV Noticias
Send this to a friend