MCV Noticias

Sean Penn entrega su Oscar al presidente de Ucrania

Leópolis.- El actor estadounidense Sean Penn se ha reunido en Kiev con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien entregó uno de los dos premios Oscar que ha recibido y que, según explicó, se quedará en Ucrania hasta que el país gane la guerra.

Sean Penn en Kiev con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski entrega la estatuilla. EFE_EPA_PRESIDENTIAL

“Esta vez nuestra reunión fue especial. Sean trajo su estatuilla del Oscar como símbolo de fe en la victoria de nuestro país. Permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra”, explicó Zelenski tras la reunión en su cuenta de Facebook.

Esta es la tercera vez que el actor y director de cine estadounidense visita Ucrania desde que comenzó la invasión del país por Rusia el pasado 24 de febrero. 

Durante el encuentro, el presidente de Ucrania entregó a Penn la Orden del Mérito de tercera clase y le agradeció “su sincero apoyo y su importante contribución a la popularización de Ucrania en el mundo”.

Luego, ambos se dirigieron en Kiev al lugar donde ha sido instalada una placa con el nombre de Sean Penn y que se denomina el callejón del coraje.

Penn, entre otros muchos galardones, ha sido premiado con dos oscar por sus películas “Mystic River” y “Milk”, y realizó su primera visita a Ucrania en el inicio de la guerra para grabar un documental sobre el conflicto.

EFE

Te sugerimos leer:

Prestadores de servicios de Puerto Morelos, en el Registro Estatal de Turismo 

Una mujer trató viajar en un vuelo con una pistola dentro de una gallina

Impulsa Lili Campos a Solidaridad como destino seguro

Artículos relacionados

Suiza se plantea incluir a las mujeres en el servicio militar obligatorio

mcvnoticias

¿Quién debe decidir sobre un refuerzo de la vacuna contra covid?

mcvnoticias

Inmigrantes piden medidas políticas como “muestras de amor” por San Valentín

mcvnoticias
Send this to a friend