MCV Noticias

Oportuna respuesta de cuerpo de emergencias ante explosión

Playa del Carmen.- Una vez más, el gobierno de Lili Campos muestra su pronta respuesta a través de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron una llamada de emergencia sobre la explosión de un establecimiento de alimentos de la Multiplaza Petempich donde dos personas resultaron lesionadas.

La secretaria general del Ayuntamiento Kira Iris atiende los actos de la explosión

En el lugar de los hechos, la secretaria general del Ayuntamiento Kira Iris informó que esta explosión se debió a una probable acumulación de gas en uno de los restaurantes. Explicó que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones pertinentes para determinar si fue derivado de un hecho oculto, de instalación o de un acto de negligencia por parte de los operadores de la cocina. 

El director de Bomberos Alejandro Contreras destacó que de este incidente dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General con quemaduras de primer y segundo grado. 

Además, se evacuó a aproximadamente a 600 personas que se encontraban tanto en los establecimientos de la plaza como en el supermercado.

Te sugerimos leer:

Colegio Williams está siendo supervisado por la SEP tras la muerte de uno de sus alumnos

López Obrador afirma que la inflación ya tiene tendencia a la baja

Los cincuenta estados votan ya en las elecciones legislativas estadounidenses

Artículos relacionados

Hoteleros levantan la voz y exigen campaña agresiva de promoción

mcvnoticias

Ecoturismo, alternativa para todos y para preservar el entorno natural y cultural

MCV Noticias

Quintana Roo superó los 100,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend