MCV Noticias

Tres detenidos en “peliculesca” persecución

Tres detenidos en peliculesca persecución

Cancún.- La noche de ayer, se desató una movilización policial en la Supermanzana 521 del fraccionamiento Villas Quintana Roo, cuando agentes estatales llevaron a cabo una persecución que culminó con la detención de presuntos individuos vinculados a actividades delictivas.

El incidente se originó cuando los agentes ordenaron detener a un vehículo de color gris, cuyos ocupantes hicieron caso omiso, desencadenando así una persecución que concluyó en la avenida Nichupté. Lamentablemente, esta persecución resultó en una colisión que involucró a otro vehículo particular y a una combi del transporte público.


Quizás quieras leer:Rescatan a perros de un supuesto refugio en la región 259

En medio de la persecución y el choque, los ocupantes del vehículo perseguido intentaron huir, refugiándose en una vivienda a dos calles de distancia dentro del fraccionamiento. No obstante, fueron capturados por los agentes, quienes solicitaron refuerzos durante la operación.

Según informes no confirmados, se reportaron disparos de arma de fuego durante la persecución, presumiblemente efectuados por los agentes. También se mencionó la existencia de una persona herida, la cual aparentemente fue trasladada al Hospital de la Región 509.

Te sugerimos leer: Nueva subvariante del Covid ¿Pirola? Aquí te contamos

En tanto, al menos tres presuntos delincuentes, que intentaron evadir a las autoridades y fugarse, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades gracias a la oportuna reacción de los elementos policiales. La situación sigue bajo investigación para esclarecer todos los detalles de este incidente.

Artículos relacionados

Mara Lezama da nuevas esperanzas a personas con discapacidad auditiva

mcvnoticias

Enfrenta a policías con cuchillos, tras una denuncia de violencia familiar

MCV Noticias

Camioneta cae del segundo piso de plaza comercial de Cancún

MCV
Send this to a friend