MCV Noticias

Zorros de Puerto Morelos FC será muy competitivo

Puerto Morelos.- Zorros de Puerto Morelos FC dará mucho de qué hablar en su campaña de debut en la Liga Tercera División Profesional (TDP) y será un equipo competitivo, así lo manifestó el defensa Jorge Gustavo Cabrera López.

“Yo creo que vamos a ser un equipo competitivo, hay mucha calidad y mucha competencia con los refuerzos que se integraron. Los foráneos que nos aportan su experiencia, ya que son mayores y hay mucho talento local”, indicó.

Sobre los trabajos de pretemporada, mencionó “al principio fueron intensos en la playa, después en el campo siguió costando, pero ya el equipo agarró forma, ya estamos en condición y con los partidos amistosos se nos hace fácil el aspecto físico”.

Respecto al partido inaugural ante Campeche FC, el zaguero de 18 años de edad, dijo “es un rival fuerte, cada temporada suele ser protagonista. Si nos puede complicar, pero teniendo en cuenta la calidad del equipo (Zorros FC) pienso que podemos sacar el partido”.

De cómo a va a nivel personal en su preparación, sostuvo “me siento bien, con los trabajos de pretemporada agarré buena forma al igual que mis compañeros. Sé que nos falta un poco más, pero con los partidos amistosos y entrenamientos nos vamos a poner listos para el inicio del torneo”.

Por último, Jorge Gustavo Cabrera López, quien militó en la categoría Sub-14 de los Rayos del Necaxa, invitó a la afición portomorelense a que acuda a sus partidos de local siendo el primero ante Campeche FC, el sábado 16 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Pescadores”.

Artículos relacionados

El gobernador Carlos Joaquín, garantiza atención adecuada a unos 500 migrantes procedentes de Centroamérica

mcvnoticias

Tras las fiestas navideñas y de fin de año, Quintana Roo regresa al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal

mcvnoticias

Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez

MCV
Send this to a friend