MCV Noticias

Muere mujer baleada en la avenida López Portillo de Cancún

Muere mujer baleada en la avenida López Portillo de Cancún

Cancún.- Una mujer perdió la vida la noche de ayer en la avenida José López Portillo, luego que fuera baleada momentos antes, al parecer por haber atestiguado la ejecución de una pareja en la Región 106 de esta ciudad.

Quizás quieras leer: Vecinos interceptan a taxista de Cancún que abusaba a menor en su carro

De acuerdo con datos preliminares, la mujer falleció a eso de las 10 de la noche, a bordo de la camioneta donde fue baleada, en compañía de su esposo e hija.

Primeros informes refieren que el esposo, que manejaba la camioneta, intentó llevarla a un hospital, pero ella murió en el camino.

Te sugerimos leer: Un policía sufre desprendimiento de dedos, tras atender reporte en Cancún

Aunque aún no ha sido confirmado por más autoridades, primeros datos señalan que la víctima habría atestiguado la ejecución de una mujer y un hombre que se suscitó en la Región 106, por lo que el sicario la atacó a balazos.

Paramédicos particulares arribaron a la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Cecilia, para atender a la mujer, pero poco después confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Hombre llega al IMSS tras ser baleado en Cancún

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar los hechos y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Artículos relacionados

Babo, Millonario y Brandon Moreno en Playa del Carmen

mcvnoticias

Bacalar se llena de magia con la tradicional feria de San Joaquín 

MCV Noticias

Quintana Roo suma 23 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend