MCV Noticias

Un policía sufre desprendimiento de dedos, tras atender reporte en Cancún

Un policía sufre desprendimiento de dedos, tras atender reporte en Cancún

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez informó que tras recibir un reporte al 911 en el que solicitó el auxilio de la policía, un oficial resultó herido tras ser agredido con un machete por un individuo que violentaba a su mujer.

Los hechos ocurrieron cuando, en un recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte y acudieron a atender un caso de violencia familiar que se registraba en la supermanzana 107.

Quizás quieras leer: Ciudadanos de Cancún obligan a policías a devolver “mordida” que le robaron a hombre

En el sitio había un hombre muy agresivo que escandalizaba en la vía pública y que había intentado golpear a sus vecinos, además de agredir a su mujer.

Al descender de la patrulla, el policía fue recibido a machetazos por el individuo y de acuerdo con el reporte se defendió. No se precisa de qué manera, pero todo indica que accionó el arma, pues el atacante perdió la vida. 

Te sugerimos leer: Policías municipales auxilian a madre en el nacimiento de su bebé en Cancún

El agente resultó herido con desprendimiento de los dedos de una mano y está siendo atendido en el nosocomio y el agresor lamentablemente perdió la vida. 

La dependencia informó que en colaboración con las autoridades ministeriales apoyan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

¿Regreso del muro entre EUA y México? 

mcvnoticias

Ejidatarios mantienen bloqueada carretera a Holbox y piden cuota a turistas para pasar

mcvnoticias

Taxistas de Mahahual buscan prestar el servicio a los cruceristas

mcvnoticias
Send this to a friend