MCV Noticias

Ciudadanos de Cancún obligan a policías a devolver “mordida” que le robaron a hombre

Ciudadanos de Cancún obligan a policías a devolver “mordida” que le robaron a hombre

Cancún.- Un grupo de ciudadanos de Monte Sinaí en Cancún lograron que policías locales devolvieran 700 pesos que le habían quitado a un hombre que circulaba en su vehículo sobre las calles de la región 244; el hecho quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales.

Quizás quieras leer: Anuncian aumento salarial a los policías de Cancún

En las imágenes se observa cómo el encargado de las motopatrullas obliga a uno de sus elementos a entregar el dinero al afectado, mientras los ciudadanos le reclaman por su actitud abusiva. Los policías fueron señalados de llevar más de tres días robándoles su dinero a los conductores.

Estos elementos están a cargo del capitán José Mathey, quien no ha emitido ninguna declaración al respecto. Los ciudadanos le exigen a los policías que dejen de estar robando a la gente y se pongan a realizar su trabajo, ya que llevan haciendo eso desde hace tres días.

Te sugerimos leer: Dan de baja a 37 policías principalmente por corrupción

Al final del video, el ciudadano que recuperó su dinero agradece a los demás por su apoyo y les pide que no se dejen intimidar por los uniformados. También hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen y sancionen a los policías corruptos.

Con información de Quintana Roo Urbano

Artículos relacionados

Denuncian ante Unesco daños a patrimonio arqueológico por Tren Maya en México

mcvnoticias

Salinas Pliego defiende a zapatero exhibido por mujer trans tras no llamarla “ella”

MCV

Quintana Roo reporta otra defunción por COVID-19 y 63 nuevos casos positivos

mcvnoticias
Send this to a friend