MCV Noticias

Aumenta la presencia de estudiantes españoles en el Caribe Mexicano

Cancún.- Aunque como ya es costumbre se espera el arribo de estudiantes estadounidenses en esta temporada de “spring break” para la segunda y tercera semana de marzo, son los estudiantes españoles los que más se han hecho presentes en el destino, según dijo Francisco Fernández, presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo.

Al igual que los jóvenes estudiantes, estudiantes españoles arribarán a Cancún para la temporada de spring break

De acuerdo con los especialistas en paquetes de viajes para estudiantes, este año se prevé una llegada de entre 25 y 30 mil spring breakers al Caribe Mexicano, y en el caso de las escuelas norteamericanas tienen programado estas vacaciones de verano entre el 11 de marzo y el 1 de abril.

El dirigente señaló que, aunque hay escuelas que mueven esas fechas, al momento no se han registrado arribos notorios de estudiantes estadounidenses, en cambio sí se da una llegada importante de españoles.

El entrevistado expresó que no han tenido noticias de empresas sobre el spring break, sin que se tengan charters por el momento, pues cree que ya cambió la modalidad del este segmento.

“Antes eran en las mañanas hotel y en las noches acudir a los antros y barcos. Ahora pasó a hacer más las actividades de día y hemos tenido un poquito más de spring breakers españoles que con estadounidenses”, añadió.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Prestadores de servicios de Tulum esperan ocupaciones superiores al 80% en la temporada invernal

mcvnoticias

Sector privado de la Riviera Maya, invita a seguir los protocolos y medidas de salud

mcvnoticias

El cofundador de OceanGate rechaza las críticas a la seguridad de la empresa

mcvnoticias
Send this to a friend