MCV Noticias

Homenaje póstumo a Marciano Dzul Caamal en Tulum

Tulum.- Autoridades de los tres poderes de Gobierno en Quintana Roo rinden homenaje póstumo al presidente municipal Marciano Dzul Caamal en una Sesión Pública y Solemne de Cabildo en el parque Dos Aguas.

La madrugada del 4 de marzo falleció el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, víctima de cáncer.

Quizás quieras leer: Despedida de Marciano Dzul Caamal en sesión solemne de Cabildo

De acuerdo con datos recabados, Dzul Caamal tenía 53 años de edad, y el deceso se dio en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba internado desde hace varios días.

La hora del deceso fue a las 1:50 de este día, víctima de cáncer de páncreas, enfermedad que se le complicó a principios de año.

Te sugerimos leer: Pierde la batalla contra el cáncer, Marciano Dzul

“Con mucha pena recibimos la noticia que nuestro querido amigo y compañero, Marciano Dzul Caamal, respetado líder social y Presidente Municipal de Tulum, ha fallecido. Nuestras más sentidas condolencias y toda la fuerza a Ileana, a sus hijos, familiares y amigos. Un triste día para Quintana Roo Q.E.P.D.”, escribió la gobernadora Mara Lezama.

Esta mañana se rinde homenaje en el que participan la gobernadora Mara Lezama Espinoza, el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) y Heyden Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

Te puede interesar: Alcalde de Tulum, Marciano Dzul en proceso de recuperación

Asimismo estuvieron ciudadanos de Tulum, políticos locales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como familiares.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

El gobernador descarta separar del cargo a William Conrado, por protestas ante la tala de árboles en el boulevard Chetumal

mcvnoticias

Hallan presuntas irregularidades a gestión de Laura Beristáin

mcvnoticias

Instauran la Sectur y Xcaret cátedra turística en reconocimiento a Miguel Quintana Pali

mcvnoticias
Send this to a friend