MCV Noticias

Pasajeros obligan a detenerse a imprudente operador del transporte público en Cancún 

Cancún.- Un operador del transporte urbano de pasajeros de Cancún fue detenido luego de que no respetara los señalamientos de tránsito y lesionara a un pasajero. 

José “N” de 39 años de edad, operador transporte urbano de pasajeros de Cancún

En una tarjeta informativa, la policía municipal de Cancún dio a conocer la detención de José “N” de 39 años de edad, en la supermanzana 260 por el delito de lesiones.

Quizás quieras leer: Taxista detenido en zona hotelera de Cancún por amenazar con un arma a turista

De acuerdo con el reporte, efectivos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 260, manzana 23, se percataron de un vehículo del transporte público, con número económico 505, de la marca Nissan tipo Urvan, estacionado con las luces intermitentes encendidas  y a su alrededor un grupo de personas que al notar la presencia de la unidad solicitaron el apoyo.

Te sugerimos leer: Dan de baja a dos policías de Cancún por corrupción

 Los agentes se aproximaron y una persona señaló al conductor del vehículo de transporte público, indicando que al venir parado al interior de la unidad, el chofer estaba manejando de manera negligente y al pasar un paso peatonal sin precaución, provocó que perdiera el equilibrio golpeándose su pie en un tubo de metal, por lo que le solicitó que se detuviera ya que tenía mucho dolor, haciendo caso omiso. 

Te puede interesar: Desconocen en aeropuerto de Cancún sobre revelación de AMLO y “el C-5 de la delincuencia”.

No obstante con la ayuda de los otros pasajeros lograron que se detuviera, por lo que ante el señalamiento, el conductor fue detenido formalmente por el delito de lesiones y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Con la participación de todas y todos se construye el programa de desarrollo urbano de Bacalar

mcvnoticias

Fortalece Gobierno municipal la operatividad de Servicios Públicos con nuevas unidades

mcvnoticias

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a funcionario del sector educativo en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend