MCV Noticias

Taxista detenido en zona hotelera de Cancún por amenazar con un arma a turista

Cancún.- Elementos de la Policía Turística detuvieron en la zona hotelera de Cancún a un taxista que amenazó a una turista con un arma de fuego.

En una tarjeta informativa, la Secretaria estatal de Seguridad Pública dio a conocer que derivado de la rápida atención y coordinación entre las fuerzas de seguridad del estado, se atendió una denuncia recibida en el 911,  por parte de una mujer, quien se encontraba afuera de un hotel en la avenida Kukulkán de Cancún, y denunció ser amenazada por un masculino con arma de fuego. 

Quizás quieras leer: Turistas documentan ataque de taxistas a conductora de Uber

De acuerdo con el reporte, minutos después se localizó al sujeto, quien resultó ser taxista, en una camioneta matriculada del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas sobrepuestas. 

Te sugerimos leer: Ana Patricia Peralta confía en que se castigará a taxistas con retiro de concesiones

Durante la revisión se encontró que el sujeto denunciado, efectivamente se encontraba en  posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como presuntas sustancias ilícitas. 

Te puede interesar: Ana Patricia Peralta confía en que se castigará a taxistas con retiro de concesiones

Se indicó que el sujeto y los objetos fueron puestos inmediatamente a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las acciones correspondientes.

El Grupo de coordinación para la construcción de paz y seguridad en Quintana Roo, reiteró que se trabaja “con cero impunidad en nuestro estado”.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Difunden video con agresión de taxistas a turistas afuera de muelle en Puerto Juárez

MCV Noticias

Hospital general del IMSS en Cancún se mantiene entre los mejores de México

MCV

López Obrador acusa a la SCJN de defender a una “minoría corrupta”

mcvnoticias
Send this to a friend