MCV Noticias

Ana Patricia Peralta confía en que se castigará a taxistas con retiro de concesiones

Cancún.- La presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, confirmó que fueron dos denuncias presentadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez ante la Fiscalía General del Estado en contra de los taxistas que participaron en el bloqueo registrado el pasado lunes en la entrada y salida del bulevar Kukulcán.

También enfatizó que no se tolerarán más actos de violencia y acciones como esas que afectan a terceros.

Dejó en claro que habrá consecuencias, pues no se respetó el acuerdo acordado con los taxistas de manifestarse pacíficamente.

En ese sentido, manifestó que con el respaldo de las autoridades estatales se castigarán los delitos cometidos por los taxistas, denuncias por agresión y bloqueo a las vías de comunicación, adicionalmente a la queja presentada ante el Instituto de Movilidad para que se proceda con el retiro de las concesiones.

Ana Patricia Peralta dijo que es entendible que la competencia es incómoda, pero el Congreso del Estado trabaja en la regulación del servicio que prestará Uber luego del amparo que obtuvieron, e insistió en exhortar a los taxistas a conducirse por la vía pacífica y ser conscientes de que el destino necesita mejores servicios.

“Quintana Roo es un polo con mucho éxito que garantiza mercado para todos”, concluyó.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Lili Campos, inició la construcción de la segunda playa inclusiva

mcvnoticias

Laura Fernández, garantiza un Quintana Roo, incluyente y más justo

mcvnoticias

Recuperación casi total del sector de viajes y turismo tras la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend