MCV Noticias

Llevarán festivales de reyes a todo Solidaridad

Llevarán festivales de reyes a todo Solidaridad

Playa del Carmen.- Con diversos “Festivales de Reyes Magos”, a realizarse por el gobierno que encabeza Lili Campos, serán festejados niños y niñas en colonias y fraccionamientos del municipio, iniciando en Puerto Aventuras. La jornada incluirá actividades como el tradicional corte de rosca y piñatas.

Quizás quieras leer: El Ayuntamiento de Solidaridad anuncia más obras en Puerto Aventuras

Como parte de las tradiciones culturales, los niños y niñas junto a sus padres o tutores, están invitados a disfrutar primeramente de un divertido show dirigido a toda la familia, compartiendo la rosca de reyes y chocolate. 

Este viernes iniciará en Puerto Aventuras, para continuar el sábado 6 de enero en el recinto ferial de Playa del Carmen, posteriormente a fin de que todas las niñas y niños de Solidaridad puedan disfrutar de esta bonita actividad se estará llevando a diversas colonias.

Para el próximo lunes, el festival se realizará en El Petén, en el parque de la Colosio, Forjadores, domo Misión del Carmen, Misión de las Flores, Galaxia 1, Villas del Sol con Av. Halcones, Palmas 1, Cataluña 2, parque Lol-be, en Puerto Maya, extendiéndose a otras localidades.

Te sugerimos leer: Prohibido usar pirotecnia en Solidaridad en estas fiestas decembrinas

Caja de datos: 

9 Enero.- Palmas 1, El Edén, Galaxia 1, Villas del Sol, 28 de Julio, Ejido, Colosio, Puerto Aventuras, Guadalupana, Cataluña 2

10 Enero.- Palmas 1, Pescadores, Galaxia 2, Villas del Sol, Villamar 1, Ejido, Nicte Ha, Puerto Aventuras, Guadalupana, Cataluña 2, 

11 Enero.-  Zazil Ha, Pescadores, Galaxia 2, Villas del Sol,  Villamar 1, Bellavista, Nicte Ha, Puerto Maya, Villas Riviera Cataluña 1, 

12 Enero.- Gonzalo Guerrero, Pescadores, Cristo Rey, Nuevo Noc Bec, Villamar 2, In-House, Zazil Ha, Puerto Maya, Villas Riviera, Tumbem Chilam.

Artículos relacionados

Habitantes de Cancún bloquean calles por fallas en servicio de agua

mcvnoticias

Prevén temperaturas superiores a 40 °C en la Península de Yucatán

MCV

Peso Pluma una fuerzas con Grupo Frontera y lanza la canción “Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend