MCV Noticias

Desalmado envenena masivamente a perros en la Región 237

Desalmado envenena masivamente a perros en la Región 237

Cancún.- En un hecho censurable por la sociedad, al menos siete perros fueron encontrados sin vida esta mañana, en la calle 124 de la región 237, presuntamente víctimas de envenenamiento según relatos de los vecinos.

Quizás quieras leer: Irán aumenta la presencia policial en los colegios para evitar más envenenamientos

Los residentes de la zona informaron que los caninos habrían sido envenenados durante la noche del jueves. 

Según testimonios, un individuo sin escrúpulos habría colocado un plato de comida envenenada, induciendo a los inocentes animales a ingerir el veneno. Tristemente, los efectos mortales del veneno se hicieron evidentes durante la madrugada.

Te sugerimos leer: Encuentran perros muertos en calles de una colonia de Chetumal

Indignados, los vecinos alertaron a los medios de comunicación sobre el hallazgo, exponiendo el cruel acto que ha consternado a la comunidad. Uno de los vecinos se ofreció a acomodar a los animales fallecidos en un área adecuada, mientras esperaban la intervención de las autoridades de protección animal, que se encargarán de los trámites correspondientes.

Este incidente generó un profundo pesar entre los vecinos, que destacaron que estos lomitos, los cuales, según los testimonios, eran guardianes de las calles, alertando a los residentes ante la presencia de personas desconocidas en la colonia. Su único “delito” era perseguir motocicletas, comportamiento común entre los perros.

Te puede interesar: Rescatan en Cancún a una canina y 4 cachorros por posible maltrato animal

La pérdida de estos fieles compañeros generó un llamado a la reflexión sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales, así como la necesidad de endurecer las leyes contra el maltrato animal. Las autoridades locales han sido instadas a tomar medidas para investigar este acto atroz y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

La XVII Legislatura inició su segundo periodo ordinario de sesiones

mcvnoticias

Mara Lezama, participa en Encuentro de Gobernadores del Sur – Sureste de México con embajador de EE.UU

mcvnoticias

Camión de carga cae del puente vehicular de Puerto Aventuras

mcvnoticias
Send this to a friend