MCV Noticias

Revendedor de Roscas de Reyes de Costco responde a críticas

Revendedor de Roscas de Reyes de Costco responde a críticas

Mexicali.- Luego de que se hicieran virales algunos videos y fotografías en redes sociales de clientes “peleando” por obtener la famosa Rosca de Reyes de Costco; una cuenta de TikTok reveló como fue confrontado un revendedor por no permitirle a los clientes del establecimiento alcanzar el tradicional pan. 

Tras difundirse los clips, el usuario @jesusamiestilo respondió a las críticas que recibió por parte de varios usuarios, ya que dijo ser uno de los clientes que se llevó varias roscas para revenderlas.

@jesusamiestilo

me Las quieren vender al doble afuera del costco #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

En su testimonio el hombre expresó que no sabe por qué la gente se queja tanto de los revendedores de las Roscas de Reyes de Costco, si lo único que hacen es querer generar más dinero.

“Me quedo pensando… ¿por qué les duele tanto que uno revenda? Yo lo que hice fue no gastar nada en Navidad para juntar un poco de dinero y poder comprar unas roscas, y poder hacer un poquito más de dinero, ¿qué tiene de malo eso?”, agregó.

@jesusamiestilo

por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Aunado a ello recalcó que “todo es trabajo” y que mientras él no robe ni le haga daño a nadie va a seguir con la reventa.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales dejaron diversos comentarios pese a que el hombre aseguró que no le hace mal a nadie por revender las Roscas de Reyes de Costco, pues algunos recalcaron que al comprar varias de éstas le está quitando la posibilidad a alguien de adquirir una.

La polémica se hizo viral en redes, pese a parecer más una estrategia de venta, ya que fue el mismo revendedor quien subió el primer video en donde supuestamente lo confrontaban.

Con información de El Universal

Artículos relacionados

AMLO lamenta muerte del historiador Adolfo Gilly

mcvnoticias

Madonna regresa a México con ‘The Celebration Tour’

mcvnoticias

Presentan a Reyes del Carnaval de Lázaro Cárdenas

mcvnoticias
Send this to a friend