MCV Noticias

¡Con las manos en la masa! Separan del cargo a dos agentes de la FGE por sustraer objetos de cateo

¡Con las manos en la masa! Separan del cargo a dos agentes de la FGE por sustraer objetos de cateo

Cancún.- Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado informó, a través de un breve comunicado, que separó del cargo a dos agentes de la Policía de investigación, quienes fueron exhibidas, en un video difundido en redes sociales, sustrayendo objetos de valor durante un cateo en esta ciudad.

Quizás quieras leer: Rescata FGE a menores víctimas de trata y desarticula banda en Benito Juárez

En ese sentido, la FGE detalló además que abrió una carpeta de investigación en contra de estas dos agentes, con el fin de imponerles las sanciones correspondientes.

“La FGE informa la separación inmediata del cargo de dos elementos del sexo femenino, quienes fueron exhibidas, en un video difundido en redes sociales, sustrayendo objetos de valor durante una diligencia”, expresa el comunicado.

Te sugerimos leer: La FGE inicia 1,300 carpetas de investigación sólo en una semana 

De acuerdo con datos extraoficiales, la sustracción fue realizada durante un operativo que se llevó a cabo en diciembre pasado en el hotel Paraíso 23, ubicado en el centro de Cancún, donde elementos policíacos presuntamente rescataron a una menor que era víctima de explotación sexual.

Durante la diligencia, las policías de investigación movieron una cámara y la desconectaron, pero dejaron activa otra oculta que grababa todo lo que estaba pasando.

Te puede interesar: Acusan a FGE de hacer lento el proceso de acusaciones contra Laura Beristáin

En el video, que es difundido en redes sociales, se logra captar como las oficiales encuentran una caja con pertenencias y se la llevan consigo.

Con información de Noticaribe

Artículos relacionados

Diputada busca modificar norma relativa a imagen institucional

mcvnoticias

Felicita Mara Lezama a la nueva dirigencia estatal de MORENA

mcvnoticias

¡Fuera parquímetros de las zonas populares de Solidaridad!

mcvnoticias
Send this to a friend