MCV Noticias

Lili Campos afirma que intentan utilizar las mañaneras del presidente, tras ataques en su contra

Lili Campos afirma que intentan utilizar las mañaneras del presidente, tras ataques en su contra

Playa del Carmen.- La candidata, Lili Campos respondió con fuerza los ataques hechos en su contra ayer en la mañanera por los que llamó disfrazados de Morena.

Quizás quieras leer: Lili Campos reitera la guerra sucia en su contra en Solidaridad

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, integrada por el PAN y PRI, Lili Campos enfatizó que la única propuesta real que tienen sus adversarios para ofrecer a los ciudadanos solidarenses es la guerra sucia armada con mentiras y engaños.

Lili Campos subrayó que Estefanía Mercado y sus aliados no representan los intereses de Morena, “hay que decirlo con todas sus letras: se disfrazan de Morena”.

En su conferencia de ayer, el presidente de la república señaló que los denunciantes deben esperar a que acabe el proceso electoral, pues pareciera que se le acusa a Lili Campos por ser candidata, similar a cuando él sufrió un proceso de desafuero.

Te sugerimos leer: VIDEO: Administración de Lili Campos reduce la violencia en Solidaridad

Estoy bajo constante ataque porque quieren sacarme de la boleta electoral por las malas con mentiras; son tan burdos que en menos de 2 semanas han expuesto mentiras sobre mi administración municipal en 3 ocasiones en la mañanera.

Afirmó que incluso el presidente los regañó y les pidió que dejen de interferir en la campaña para que sean los ciudadanos los que decidan con su voto libre y sin presiones.

Cabe recordar que la primera acusación de este tipo, fue hecha por la reportera Sandy González, de quien mucho se habló en redes sociales, debido a que presuntamente la periodista cobra doble salario en el gobierno del estado.

Te puede interesar: Exitoso arranque de campaña de Lili Campos

El presidente de la república señaló que los denunciantes deben esperar a que acabe el proceso electoral, pues pareciera que se le acusa a Lili Campos por ser candidata, similar a cuando él sufrió un proceso de desafuero.

Artículos relacionados

Quintana Roo cumple una semana sin reportar defunciones por COVID-19

mcvnoticias

La universidad UNID realizará el festival “Todos somos catrinas”

mcvnoticias

Todo listo para inaugurar rutas mágicas de color en Bacalar

mcvnoticias
Send this to a friend