MCV Noticias

Nuevo accidente en Puerto Morelos, deja dos lesionados 

Puerto Morelos.- Aparatoso accidente en Puerto Morelos se sumó a la lista de volcaduras que ha presenciado la Carretera Federal 307 en menos de una semana, lo cual tiene muy preocupada a la población.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves 5 de octubre a la altura del retorno de Crococun, en el bulevar de Puerto Morelos.

Quizás quieras leer: Protección Civil de Solidaridad explica cuáles son las principales causas de accidentes en carreteras

Un automóvil particular y un taxi de Puerto Morelos, marcado con el número 418 son las unidades involucradas en el accidente.

De manera preliminar se informó que el accidente dejó varios daños materiales, además de a dos personas lesionadas.

Por ahora no se ha dado a conocer con precisión como ocurrió el accidente, sin embargo, algunas personas que dicen haber visto los hechos, aseguran fue por el exceso de velocidad de ambas unidades sobre el Bulevar Puerto Morelos.

Te sugerimos leer: Alcaldesa de Solidaridad lamenta accidente sobre carretera 307

Sin embargo, algunas personas que dicen haber visto los hechos, aseguran que esto se debió al exceso de velocidad con el que circulaban ambas unidades sobre el Bulevar Puerto Morelos.

Lo anterior habría ocasionado un choque entre ellos previo a la volcadura que se observa en las imágenes que circulan en las redes sociales.

Te puede interesar: Fuerte accidente sobre carretera 307, dejó al menos 8 muertos

El exceso de velocidad con el que circulan los conductores y la falta de precaución han sido los causantes de muchos accidentes sobre la Carretera Federal 307.

Unos de los que más se recordarán es el del sábado 30 de septiembre en Punta Venado, que dejó a por lo menos seis personas muertas y más de siete lesionadas.

Con información de MegaNews

Artículos relacionados

Posible feminicidio; investigan muerte de mujer colombiana en Cancún

MCV

Confían comerciantes en repunte de ventas por Día de la Madres 

mcvnoticias

El futuro de Quintana Roo queda abierto para diferentes caminos: Carlos Joaquín

mcvnoticias
Send this to a friend