MCV Noticias

Protección Civil de Solidaridad explica cuáles son las principales causas de accidentes en carreteras

Playa del Carmen.- El secretario de Protección Civil de Solidaridad, Alberto Vázquez Oropeza, comentó que aunque un accidente puede ocurrir por diversas razones, los ocurridos recientemente en el municipio tienen dos causas muy frecuentes.

Mencionó que la recurrencia de estos accidentes viales en el municipio, sobre todo en el tramo 307, frecuentemente son porque los conductores van “en estado inconveniente y cansados”.

Aclaró que después del trágico accidente, donde 7 personas fallecieron el sábado pasado, fue causado por un conductor de una pipa, que se atravesó los carriles y que actualmente se encuentra prófugo.

Quizás quieras leer:Se roban a una menor en Oaxaca, podría ser trasladada a la Costa o Quintana Roo.

Las personas que perdieron la vida, iban en la van foránea y en el vehículo particular, explicó el secretario de Protección Civil; una de ellas, como ya se sabe era una menor de edad que iba con su madre y su abuela, quienes, lamentablemente, también fallecieron.
Referente a estos accidentes citó otro caso “(…) Por ejemplo, el día viernes por la noche, también ahí por el (Hotel) Iberostar, había otro accidente y los que lo ocasionaron, los dos estaban en estado de ebriedad”, agregó Alberto Vázquez.

Por último, finalizó en que el ayuntamiento está dando el respectivo apoyo a las familias y que hoy se realizarán los velorios.

Artículos relacionados

Los Pioneros, en pos de su primer éxito en su retorno a la Segunda División

mcvnoticias

Lázaro Cárdenas se coordina con Yucatán para evitar incendios forestales

mcvnoticias

Rescatan en Huay Pix a 3 personas privadas de su libertad

mcvnoticias
Send this to a friend