MCV Noticias

Se roban a una menor en Oaxaca, podría ser trasladada a la Costa o Quintana Roo.

Oaxaca.- A través de redes sociales, usuarios y autoridades, piden ayuda para localizar a una niña de nombre Jamileth Concepción, quien fue presuntamente secuestrada en Oaxaca, específicamente en la calle Volcán de Fuego, mientras se encontraba con su abuela.

Quizás quieras leer: Recién nacido es colocado en una caja de cartón en hospital de Oaxaca

Según los informes, una pareja desconocida arrebató a la niña de su abuela y el caso generó una gran preocupación en la comunidad. En las redes sociales, se ha señalado a uno de los presuntos secuestradores como un trabajador de un lava autos.

Las autoridades locales y la comunidad están movilizándose para encontrar a Jamileth y llevar a los responsables ante la justicia. Se teme que la menor pueda ser trasladada a otras regiones, como el Istmo, la Costa o Quintana Roo.

Te sugerimos leer: ¡Inaudito! Matan a otra mujer en Oaxaca, la 46 desde diciembre 

Se hace un llamado urgente a la comunidad para compartir esta información y ayudar en la búsqueda de Jamileth Concepción. Si alguien tiene información sobre su paradero o la identidad de los secuestradores, se insta a que denuncie de inmediato a las autoridades correspondientes.

Con información de Minuto Chiapas

Artículos relacionados

Secretario de Educación señala que en Quintana Roo no hay rechazo a los libros de texto

MCV Noticias

Administración de “Chepe” contreras fortalece combate a la corrupción para servir c a los bacalarenses

mcvnoticias

Evacúan amplia zona habitacional de Puerto Morelos por fuga de amoniaco

mcvnoticias
Send this to a friend