MCV Noticias

Roberto Palazuelos se hace el “aparecido” en Cancún

Cancún.-El actor, hotelero, empresario y abogado, Roberto Palazuelos, se “hizo el aparecido” esta mañana en una cafetería ubicada a unos metros el palacio municipal de Cancún para que lo entrevistaran los medios de comunicación.

El “Diamante negro” ha dicho que quiere gobernar Quintana Roo

El “diamante negro” como se le conoce, estuvo acompañado por el político local, José Luis “Chanito” Toledo, dirigente estatal de un partido político.

La presencia de ambos en el establecimiento, ubicado a espaldas de la sede del gobierno de Benito Juárez empezó a difundirse en redes sociales y llamó la atención pues, aunque hasta hace unos años era un lugar muy frecuentado por la clase política local, dejó de serlo últimamente.

Chanito Toledo, dice que MC busca los mejores elementos políticos para Quintana Roo

Sin embargo, esta mañana el lugar cobró vida con la presencia de ambos políticos que se reunieron de manera “espontánea” para charlar como “amigos”.

Ya una vez que llegaron los medios de comunicación, a pregunta expresa el actor reiteró su deseo de ser el próximo gobernador de Quintana Roo, que se mantiene las pláticas con un partido político pero que no son los tiempos.

Al respecto, el diputado local y líder estatal de Movimiento Ciudadano,  José Luis Toledo Medina, mejor conocido como “Chanito”, dijo que el partido se prepara para seleccionar a sus mejores cuadros y lograr que Quintana Roo, recupere su estabilidad y liderezgo turístico.

Roberto Palazuelos, reconoció que no puede ser considerado ya como candidato y que esa versión fue difundida por un periodista de espectáculos en la ciudad de México que lo entrevistó.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

A México no lo van a ningunear, acusa López Obrador ante sorpresa de Parlamento Europeo

mcvnoticias

Detienen a presunto feminicida de la doctora Ali Jasel Suárez

mcvnoticias

Durante jornada especial, recolectan cerca de 30 toneladas de sargazo en playa de Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend