MCV Noticias

Alcaldesa de Solidaridad lamenta accidente sobre carretera 307

Playa del Carmen.- La presidenta de Solidaridad, Lili Campos, actualiza que fueron siete las personas que perdieron la vida en la fatal carambola de Punta Venado, rumbo a Puerto Aventuras, donde se vieron involucrados cuatro unidades.

“Fue un accidente muy fuerte, muy lamentable”, dijo la edil al respecto.

Señaló que el conductor de la pipa de agua, conducía a exceso de velocidad por lo que se impactó con la parte trasera del autobús número 361, lo que provocó que se girara y terminara chocando fuertemente a la combi de transporte número 05 y a un vehículo Volkswagen Clásico, color café.

La van de servicio público terminó completamente destruida y sus pasajeros quedaron esparcidos en el pavimento.

Quizás quieras leer: Fuerte accidente sobre carretera 307, dejó al menos 10 muertos

La presidenta aclaró que la Fiscalía ya se está haciendo cargo del caso con el peritaje y que por parte del Ayuntamiento, la Secretaría de Salud ya está apoyando a los heridos y familiares correspondientes.

“Ahí está el Doctor Carlos Contreras, viendo el estatus de los heridos, para que nos informe y en lo que podamos ayudar, ahí estaremos”, destacó.

Por último mencionó que la atención médica fue pronta y que las unidades llegaron a tiempo para poder ayudar y apoyar a los heridos.

“Desafortunadamente en estos casos, es donde nos toca demostrar más unidad y sobre todo les decimos a las familias, que lo lamentamos mucho, que no están solos y que vamos apoyarlos”, finalizó.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Reyes de Suecia recorrido en el Tren Maya por críticas al impacto ambiental

MCV

Gobierno de Solidaridad de la mano con empresas ofertan más de 2 mil plazas

mcvnoticias

PRI y PAN presentan exhorto a CFE para terminar con apagones 

mcvnoticias
Send this to a friend