MCV Noticias

Exitoso arranque de campaña de Lili Campos

Exitoso arranque de campaña de Lili Campos

Playa del Carmen.- Entre música y porras, Lili Campos, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” (PAN-PRI), reunió a más de 10 mil simpatizantes en la explanada 28 de Julio.

Quizás quieras ver: https://fb.watch/rtKkoHHDKI/?mibextid=Nif5oz

El inició de su campaña estuvo amenizado de música en vivo, batucada y porras.

En su mensaje, Lili Campos Miranda ofreció combatir la guerra sucia con una campaña de ideas para que siga la renovación, tras asegurar que defenderá el municipio de la inseguridad y continuará realizando acciones de gobierno para que el municipio siga prosperando en su economía y continúe la renovación.

“Es necesario defender nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, la vida de nuestras familias, el futuro de nuestras familias es lo más sagrado de cada uno de ustedes, lo más sagrado de cada uno de nosotros y lo vamos a hacer juntos para renovarnos”, afirmó.

“Ellos son una amenaza disfrazada de esperanza que por un lado ofrecen un gobierno de fantasía, mientras esconden su intención de destruir todo lo bueno que hemos hecho todo lo bueno que hemos construido”, dijo la candidata sobre los opositores en su arranque de campaña.

Aquí arremetió contra algunas figuras de esa coalición de Morena “los Beristain, Estefanía Mercado y el Partido Verde”.

Lili Campos expresó que el pasado gobierno morenista dejó a Solidaridad en el abandono, sumergido en la inseguridad.

“Hago un llamado de acción para defender a Solidaridad y evitar que volvamos a caer en la desgracia e impedir que regrese la irresponsabilidad, la corrupción, el cinismo y la prepotencia”, añadió.

Con una fotografía con su equipo de trabajo, entre aplausos y serpentinas,  así finalizó la candidata Lili Campos su mensaje en este inicio de campaña.

Artículos relacionados

Concreta Gobierno de Solidaridad, acuerdos turísticos en FITUR

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en unas horas, 22 nuevos casos positivos al COVID-19 y 8 defunciones

mcvnoticias

Inauguran en Cancún Centro de Conciliación Laboral

mcvnoticias
Send this to a friend