MCV Noticias

Exigen justicia para Michelle, joven que desapareció desde 2022 en Tulum

Exigen justicia para Michelle, joven que desapareció desde 2022 en Tulum

Playa del Carmen.- La madre de la joven, Michelle Viviana Segovia Andrés, acompañada por integrantes del Colectivo Equalita Mx, se manifestaron afuera la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para exigir que el caso de Michelle no se quede impune y que la Fiscalía tome acción ya que ha presentado sesgo de información y negligencias en la investigación.

https://fb.watch/pVeqG7_xH2/

Han pasado un año y 8 meses desde que Michelle desapareció, la última vez que se supo algo de la joven de 29 años, es que asistió a una fiesta Rave presuntamente con Leo G.

Su madre Maribel aseguró que después de eso no se supo más de ella, aunque ya existe una carpeta de investigación, añadió que tiene muchas fallas, por lo que ha procedido a una denuncia a Derechos Humanos, sin embargo, exige que no se quede en “Carpetazo”.

“Ella es hija única, tenía 8 años aquí, vino a buscar trabajo como muchos de nosotros, mucha gente la conocía, era una muchacha muy alegre, tenía 29 años cuando desapareció, ¿Qué si tiene familia? Si, si tiene familia, porque si alguien piensa que no la están buscando se equivocó, era una muchacha que le gustaba ayudar a los demás” añadió su mamá.

Expresó que casi ya son dos años y la Fiscalía no tiene avances, además aseguró que los datos que tienen son porque grupos y colectivos han investigado. Incluso dijo que tienen todo para encontrarla solo que no quieren. Acusó que podría haber un contubernio.

Admitió que ni el anterior fiscal Montes de Oca ni el actual fiscal la pudieron ayudar y hasta le negaban las citas, aunado a esto expuso que la Comisión de Búsqueda no libera las cifras exactas de desaparecidos.

“A la Gobernadora también le estuve escribiendo y me dijo que me apoyara en la Fiscalía, a ella no le importa porque no es su familia, a mi si, porque es la única hija que tuve y no me voy a cansar de buscarla”, dijo. 

Por último, solicitó a la población que si saben algún dato, paradero o algo de suma importancia se lo hagan saber “Hagan una llamada anónima, yo no quiero represalias, ni venganza, solo quiero a mi hija, deje llevarme a mi hija de aquí”.

Michelle desapareció en una Fiesta en Tulum a mediados de Abril de 2022, originaria de  Veracruz, de tez blanca, ojos cafés, y se puede identificar porque tiene varios tatuajes, uno de ellos un escorpión en el antebrazo derecho.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Prometen muchas emociones los guerreros del “Friday Night Fight”, en la Plaza de Toros de Cancún

MCV Noticias

Solidaridad, avanza en renovación y dignificación de la policía municipal

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad realiza acciones para prevención del VIH

MCV Noticias
Send this to a friend