MCV Noticias

Inicia operaciones tramo Playa del Carmen – Cancún del Tren Maya

Inicia operaciones tramo Playa del Carmen -Cancún del Tren Maya

Cancún.- En el primer día del “fin de semana largo” para conmemorar el natalicio de Benito Juárez y a punto de comenzar las vacaciones de Semana Santa, da inicio las operaciones del tramo Playa del Carmen- Cancún del Tren Maya.

Quizás quieras leer: Inauguran el tramo 5 del Tren Maya

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, las salidas se programaron para las 10:30 de la mañana, 1:30 y 4:30 de la tarde con estaciones en Playa del Carmen, Puerto Morelos y el Aeropuerto de Cancún y una parada obligatoria en Puerto Morelos en cada viaje.

Los boletos están disponibles en diferentes categorías, para Turista Especial; $78.50 pesos mexicanos; Turista Local: $98.50 MXN; Turista Nacional: $148.00 MXN y Turista Internacional: $197.00 MXN

Te sugerimos leer: Vuelca pipa con agua en el tramo 5 del tren maya de Villas del Sol

Desde la mañana se dejaron ver locales y turistas adquiriendo boletos para ser de los primeros en realizar este recorrido con boleto pagado.

Apenas el jueves 29 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama ya efectuaron el primer recorrido y fue en redes sociales del Tren Maya las que mostraron a las primeras personas que adquirieron sus boletos y a su vez, recordaron que los pases también se pueden adquirir en la página oficial.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Lluvia de medallas para Quintana Roo en Paradanza Deportiva

mcvnoticias

Ganaderos de Quintana Roo, preocupados y endeudados al no recibir apoyos establecidos

mcvnoticias

La Bandera de Yucatán se vuelve tendencia nacional en redes sociales

MCV Noticias
Send this to a friend