MCV Noticias

Inicia operaciones tramo Playa del Carmen – Cancún del Tren Maya

Inicia operaciones tramo Playa del Carmen -Cancún del Tren Maya

Cancún.- En el primer día del “fin de semana largo” para conmemorar el natalicio de Benito Juárez y a punto de comenzar las vacaciones de Semana Santa, da inicio las operaciones del tramo Playa del Carmen- Cancún del Tren Maya.

Quizás quieras leer: Inauguran el tramo 5 del Tren Maya

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, las salidas se programaron para las 10:30 de la mañana, 1:30 y 4:30 de la tarde con estaciones en Playa del Carmen, Puerto Morelos y el Aeropuerto de Cancún y una parada obligatoria en Puerto Morelos en cada viaje.

Los boletos están disponibles en diferentes categorías, para Turista Especial; $78.50 pesos mexicanos; Turista Local: $98.50 MXN; Turista Nacional: $148.00 MXN y Turista Internacional: $197.00 MXN

Te sugerimos leer: Vuelca pipa con agua en el tramo 5 del tren maya de Villas del Sol

Desde la mañana se dejaron ver locales y turistas adquiriendo boletos para ser de los primeros en realizar este recorrido con boleto pagado.

Apenas el jueves 29 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama ya efectuaron el primer recorrido y fue en redes sociales del Tren Maya las que mostraron a las primeras personas que adquirieron sus boletos y a su vez, recordaron que los pases también se pueden adquirir en la página oficial.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Aumentan las fallas en el servicio eléctrico, bloquean 4 horas carretera Chetumal-Escárcega

mcvnoticias

Reubican fuera de Quintana Roo a 120 reos de alta peligrosidad

mcvnoticias

CFE inicia descuentos en consumo de energía eléctrica; estos son los estados beneficiados

MCV
Send this to a friend