MCV Noticias

Ejecutan a joven mujer frente a su familia en Balneario en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Momentos de terror vivieron niños y adultos al ver y escuchar cómo una joven de 24 años fue asesinada de un disparo en la cabeza frente a su familia en el balneario Núñez ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

Eran las 6 de la tarde del pasado lunes cuando se reportó al servicio de emergencias 911 disparos dentro del establecimiento.

El balneario se ubica en la avenida Rancho Viejo a aproximadamente tres kilómetros del arco vial, en la colonia Del Bosque.

Testigos comentaron que un sujeto ingresó y disparó contra la mujer que se encontraba reunida en una mesa con su familia, personas ajenas que también se encontraban conviviendo salieron corriendo, aún con los trajes de baños puestos, para ponerse a salvo.

Algunos ciudadanos refirieron que se escondieron con sus hijos debajo de las mesas, incluso en la alberca.

“Estuvo muy fuerte, uno viene a convivir en familia y pasa esto, no dejo de temblar, mi hijo está pálido del miedo, solo queremos irnos de aquí”.

Poco después al balneario llegaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de una empresa privada, quienes atendieron a las personas en crisis, la mayoría eran familiares.

También llegaron agentes de investigación de la unidad de homicidios y feminicidios para recabar información e iniciar con las averiguaciones correspondientes del crimen.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue en medio de llantos de sus familiares, quiénes gritaban desconsoladamente.

Con información Noticias Circulando Puerto-Playa.

Artículos relacionados

Inauguran instalaciones del CEBIAM en Solidaridad

mcvnoticias

Indiferencia de la CFE mantiene sin energía eléctrica a vecinos en Kantunilkín

mcvnoticias

Riviera Maya cuenta con una ocupación del 80%, sargazo no espanta a visitantes

mcvnoticias
Send this to a friend