MCV Noticias

Localizan a mujer desaparecida en Cancún: dos personas detenidas

Localizan a mujer colombiana desaparecida en Cancún

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez informó hoy sobre la exitosa localización de una mujer de origen colombiano que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes en la supermanzana 509 de Cancún.

Quizás quieras leer: Hombre desfigura a su ex pareja en la Región 95 de Cancún

El hallazgo se logró gracias a un reporte recibido a través del número de emergencias 911, lo que permitió la implementación de un operativo coordinado con las autoridades de seguridad del estado.

Como resultado de dicho operativo, se logró ubicar a la mujer desaparecida y se detuvo a dos personas presuntamente relacionadas con el caso. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de la desaparición ni sobre la identidad de los detenidos.

Te sugerimos leer: Muere mujer baleada en la avenida López Portillo de Cancún

Las autoridades han destacado la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad para resolver casos de esta naturaleza. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este incidente.

El caso de la mujer desaparecida en la supermanzana 509 ha generado preocupación en la comunidad de Cancún, y se espera que el esclarecimiento de los hechos brinde tranquilidad a sus familiares y a la población en general.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Con casi cinco millones de desayunos mejora la vida de niños de comunidades: DIF Q. Roo

mcvnoticias

Anuncian rehabilitación y mejoras en los hospitales del Estado

mcvnoticias

De Jamaica, sujeto que destruyó cristal en oficina de Migración en aeropuerto de Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend