MCV Noticias

Parto de altura: mujer da a luz en pleno vuelo de aerolínea mexicana | VIDEO

Mujer da a luz en pleno vuelo de aerolínea mexicana

CDMX.- Por medio de redes sociales circula un video en el que se ve el momento en el que personal de un vuelo apoyan a una mujer que dio a luz en las alturas.

Según reporte, la mujer habría entrado en labor de parto a bordo de un vuelo de la aerolínea Aeroméxico, este viernes 15 de marzo.

Personal de la aerolínea habría asistido a la mujer en el nacimiento de su bebé, quien decidió llegar al mundo mientras su madre se trasladaba en un vuelo que despegó en la Ciudad de México, y que tenía como destino Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, en el norte del país.

Un pasajero del avión habría captado en un video que circula en redes, imágenes en las que se ve a una sobrecargo de Aeroméxico cargando al bebé recién nacido mientras sus compañeros asisten a la mamá.

Los hechos habrían ocurrido poco después del despegue del vuelo, a las 6 de la mañana. Cabe destacar que, según información de redes sociales, en el vuelo viajaba una mujer médico, quien asistió a la mujer que dio a luz para que su bebé llegará al mundo sano y salvo.

Al llegar al destino, la madre habría sido asistida por paramédicos para conocer su estado de salud y el de su bebé.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

SMN prevé “temporada activa” de ciclones y cinco podrían impactar al país

mcvnoticias

Inicio anticipado de la temporada de anidación de tortugas en Cozumel 

mcvnoticias

Mara Lezama y Javier May, revisan avances y beneficios del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend