MCV Noticias

Se incendia mansión de Cara Delevingne

Se incendia mansión de Cara Delevingne

LA.- La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por las llamas en la madrugada del viernes en un incendio que dejó dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

La actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero, trasladado fuera de la zona en buen estado, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático y derrumbó el tejado de la propiedad.

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

Cara Delevingne agradece que sus gatos estén vivos

“Ellos están vivos gracias a los bomberos”, escribió la actriz y modelo en una fotografía en la que aparecen sus dos gatos que lograron sobrevivir: “Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes”, reflexiona.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Al menos 11 muertos tras atentado con bomba a una iglesia en el Congo 

mcvnoticias

Xóchitl Gálvez asegura, desde Cancún, que buscará a Marcelo Ebrard si pierde encuesta de Morena

mcvnoticias

Recale de Sargazo en Puerto Morelos

MCV
Send this to a friend