MCV Noticias

Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo

Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN

Playa del Carmen.- En acato a la ley electoral que rigen a los partidos, este día Lili Campos presentó su registro como aspirante a Candidata a Presidente Municipal por Solidaridad en las instalaciones del Partido Acción Nacional de Solidaridad acompañada de su suplente Kira Iris San, quienes realizaron el trámite ante militantes del Partido Acción Nacional en donde acudieron miles de personas que dieron respaldo a los candidatos.

A las afueras de las instalaciones ya los esperaban miles de personas que acudieron para manifestar su apoyo y total respaldo a los contendientes con porras como “Vamos a ganar” y “El pueblo Unido jamás será vencido”.

Lili Campos agradece a los asistentes en su registro como candidata

Quizás quieras leer: Lili Campos confirma personalmente su intención de reelegirse como presidenta de Solidaridad

“En Solidaridad tenemos memoria, y recuerdo cómo era nuestro municipio, Solidaridad estaba sumido en el caos; los intereses de unos pocos prevalecían por encima del bienestar de todos los solidarenses, ahora, a dos años y medio podemos ver un municipio iluminado en donde hemos recuperado, nuestras playas, nuestras calles, nuestra tranquilidad” mencionó Lili Campos.

Añadió que ante estos resultados de dos años y medio, los solidarenses desean continuar con el cambio y ver resultados palpables que sigan llegando a niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y a todas las familias de Solidaridad, y recalcó “seguiremos con la misma determinación, motivados por el mismo amor a nuestra gente que nos ha traído hasta aquí”. 

Te sugerimos leer: Lili Campos anuncia sus planes de reelegirse como Presidenta municipal de Solidaridad

Cabe mencionar que previamente se llevó a cabo el registro de Raúl Aguilar por la diputación para el distrito 9 junto a su suplente, Teresita de Jesús Flota Alcocer, quienes en conjunto presentaron la documentación que avala esta acción. 

En entrevista a medios hablaron sobre la gran responsabilidad que les representa seguir trabajando por y para Solidaridad, al ser dos personas que han visto el desarrollo de este municipio y la importancia de realizar trabajos que legislen a favor de toda la ciudadanía.

Te puede interesar: Lili Campos entrega la primera etapa de zona deportiva en Cristo Rey

Artículos relacionados

Félix González, cree que arribo de Carlos Joaquín, a Gobierno Federal ayudaría a Q.Roo; se pone a disposición de Mara

mcvnoticias

Quintana Roo reporta un nuevo caso positivo al COVID-19

mcvnoticias

Desconocen en aeropuerto de Cancún sobre revelación de AMLO y “el C-5 de la delincuencia”.

mcvnoticias
Send this to a friend