MCV Noticias

Caos en acceso a zona hotelera por camión del Ejército descompuesto en avenida Kukulcán

Cancún.- El acceso a la zona hotelera de Cancún se complicó esta mañana aún más por un camión del Ejército que se descompuso en la avenida Kukulcán, justo a la hora de mayor tráfico por la entrada de los trabajadores administrativos.

Elementos de seguridad vigilan y organizan el tránsito en la avenida Kukulcán

Quizás quieras leer: Detienen a taxista en la zona hotelera de Cancún, investigan si agredió a operadores de UBER

Alrededor de las 8 de la mañana, la oficina municipal de Tránsito dio a conocer que desplegó oficiales en distintos puntos de la zona hotelera y que el avance lento a la circulación se debe a un vehículo descompuesto sobre la vía, lo que ocasiona avance lento en el cruce del kilómetro  0 de la avenida Kukulkán y Bonampak. 

Aunque no se precisó el punto en que quedó la unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reportes de ciudadanos en redes sociales establecieron que la reducción a un carril en el acceso a la zona hotelera del lado de la laguna Nichupté fue de varios kilómetros.

Te sugerimos leer: Madres con hijos desaparecidos protestan en corazón de la zona hotelera de Cancún

De acuerdo con las imágenes proporcionadas por la autoridades municipales, la unidad no llevaba oficiales, transportaba algunas mesas y equipo que se utilizaría en la ceremonia por el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla y de Toma de Protesta de Bandera, al personal del Servicio Militar Nacional clase 2004, remisos y mujeres voluntarias, en el asta de Bandera Monumental, que se encuentran en el kilómetro 5 de la zona hotelera, a las 11:30 horas.

Te puede interesar: Asesinatos en zona hotelera quitan brillo a detención de grupo involucrado en delitos de alto impacto en Cancún

Con información de Infoqroo 

Artículos relacionados

Convocan a tendedero de deudores en Playa del Carmen

mcvnoticias

“Grace”, tocaría el estado, pero no se prevé que represente mayores riesgos

mcvnoticias

Docentes de Sección 25 del SNTE en Q.Roo logran alza salarial del 4.5 por ciento

mcvnoticias
Send this to a friend