MCV Noticias

Aparatoso accidente sobre la avenida 28 de Julio de Playa del Carmen

Aparatoso accidente sobre la avenida 28 de Julio de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos camionetas colisionaron en el Boulevard Playa del Carmen a la altura de la colonia Colosio, cuando uno de los conductores trató de ganarle el paso al otro en el semáforo, dejando daños materiales de consideración en ambas unidades.

Quizás quieras leer: Accidente mañanero cerca de Villamar 2 en Playa del Carmen

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de anoche, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Caddy color blanco, con placas DB – 2607 – D, circulaba en dirección hacia el sur sobre el boulevard, pero al llegar a la avenida 28 de Julio intentó adelantarse al semáforo color amarillo.

Sobre la avenida 28 de Julio en dirección hacia el oriente, circulaba el conductor de una camioneta Renault Oroch, color gris, placas TA – 7878 – L, que aceleró con la luz verde, por lo que el chofer de la camioneta Volkswagen lo impactó fuertemente en uno de sus costados.

Te sugerimos leer: Van turística ocasionó aparatoso accidente en la avenida constituyentes de Playa del Carmen

Ambos vehículos quedaron con daños bastante graves en su carrocería pero por fortuna ninguno de los involucrados resultó con lesiones, por lo que sólo fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal.

De manera inmediata los oficiales liberaron la vialidad empujando ambas unidades y posteriormente pidieron grúas para trasladarlas a un corralón.

Artículos relacionados

Separan del cargo a funcionaria chetumaleña por recibir apoyo dirigidos a gente necesitada

MCV Noticias

Dejan hielera con restos de cuatro personas en Chiapas

MCV

Todo listo para los XI Juegos Nacionales de ajedrez

mcvnoticias
Send this to a friend