MCV Noticias

Trabajadores de un hotel logran el pago de utilidades

Playa del Carmen.- Luego de manifestarse y protestar por el pago injusto de las utilidades, los trabajadores del hotel The Fives Playa de Carmen recibirán 60 días correspondientes a esa prestación, luego de establecer una mesa de trabajo entre los colaboradores, el sindicato de la CROC y los hoteleros. 

Al enterarse de la noticia, los trabajadores señalaron que fue una victoria para sus derechos laborales al lograr un pago justo de sus utilidades. 

Quizás quieras leer: Sancionarán a empresas de Quintana Roo que incumplan con pago de utilidades

“Estamos muy felices y contentos porque lo que se logró, fue una victoria para los trabajadores, lograr que el personal de arriba nos hiciera caso en nuestra peticiones. Gracias a que nos escucharon se lograron 60 días de reparto de utilidad”, dijo unos de los trabajadores. 

Uno de los delegados de la CROC indicó que están a gusto de haber conseguido que les entregarán 60 días de reparto de utilidades.

Te sugerimos leer: Multarán a 47 empresas de Quintana Roo por no pagar aguinaldo

El pasado miércoles los trabajadores del The Fives Playa del Carmen se manifestaron en las instalaciones del centro de trabajo por el pago de 600 pesos por concepto de utilidades e hicieron un paro laboral para posteriormente dar paso a mesas de trabajo en el que la empresa acordó pagar 60 días a sus colaboradores.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Inicia Gobierno de Solidaridad recorrido para rehabilitar escuelas públicas

mcvnoticias

Detienen a presunto sicario de balacera en Tulum

mcvnoticias

Chofer de transporte público enfrenta a asaltantes y tras pedirles que “le jalen” a su pistola, los hace huir

mcvnoticias
Send this to a friend