MCV Noticias

Militantes del PRD se suman a MC para apoyar a Roberto Palazuelos

Playa del Carmen.- El comité municipal de PRD en Solidaridad, renunció, (excepto su presidente) para formar parte del partido Movimiento Ciudadano (MC) y apoyar la candidatura de Roberto Palazuelos para la Senaduría de Quintana Roo.

En una rueda de prensa, Palazuelos acompañado de su equipo MC recibió a los ex militantes perredistas.

Quizás quieras ver:

“Como todos ustedes saben, yo no soy un político, yo soy un empresario, que está harto de los políticos y por eso estoy en la política. Estoy enamorado de Q.Roo y cualquier persona de cualquier partido que se quiera unir a mi proyecto, es bienvenido”, dijo Roberto.

En entrevista con Mexicanos Con Valor (MCV Noticias), uno de los ex militantes de PRD, Fernando, aseguró que el cambio proviene de querer apoyar a Roberto estás elecciones y porque está convencido de las propuestas de Movimiento Ciudadano.

Aunque expresó que la respuesta evidentemente fue negativa por parte del partido PRD, a él le preocupa estar con un partido que se interesé por el pueblo.

Te puede interesar:

“Yo creo que en esto, cualquier persona, una persona o dos que se quiera sumar contigo, aunque vengan de otro partido, es algo muy valioso, es algo muy bonito” afirmó Palazuelos para el medio MCV Noticias.

Por otra parte, ante la demanda reciente que hubo en su contra, Palazuelos concordó con la declaración de la candidata para la presidencia de la República Mexicana, Xóchitl Gálvez, quién dijo que se está usando a la Fiscalía para perseguir a candidatos.

Te sugerimos leer: Palazuelos denuncia persecución política

En entrevista con MCV Noticias, Roberto Palazuelos, aseguró que no tiene miedo a la guerra sucia, que no va declinar y menos cuando las personas de diferentes municipios lo reciben con cariño y apoyo.

Manifestó que en esos temas, solo hay una frase en su mente: “Los carniceros de hoy serán las reses de mañana”.

Por Redacción.

Artículos relacionados

Choque dejó prensados a turistas de Estados Unidos

MCV

Reducir 20 % presupuesto del Congreso y aplicarlo en educación: Estefanía Mercado

mcvnoticias

Por redes sociales los chetumaleños exhiben cobros excesivos de los taxistas 

MCV Noticias
Send this to a friend