MCV Noticias

¿Policías gringos irrumpen en vivienda de Santa Fe Klan? Esto sabemos

Policias gringos irrumpen en vivienda de Santa Fe Klan

México.- A través de sus historias de Instagram, el rapero publicó el momento dramático, en el cual se observa al cantante siendo sometido por policías estadounidenses. Usuarios de redes sociales grabaron la historia y la publicaron, por lo que, prontamente, se viralizó en Internet.

Quizás quieras leer: Santa Fe Klan: “Hasta a la tristeza y a la felicidad le doy las gracias”

Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan, publicó un breve clip en sus historias en el que supuestos policías y fuerzas armadas irrumpieron el lugar donde se encontraba.

El video comienza con una toma enfocada hacia el suelo, lo que sugiere que el rapero no pudo levantar la cámara para grabar y lo hizo a escondidas. En el fondo, se escuchan voces de hombres armados que intimidan a quienes están presentes en el lugar. Estos individuos dan órdenes firmes y advierten que “no están jugando”, mientras exploran el área con linternas.

Te sugerimos leer: Muere Sasha Montenegro a los 78 años; fue actriz y esposa del expresidente López Portillo

En las imágenes se observan al menos cinco supuestos agentes de la policía recorriendo lo que parece ser una casa. La grabación tiene una duración de 12 segundos, lo que dejó a los seguidores confundidos y en busca de respuestas.

Aquellos que siguen la carrera de Santa Fe Klan, mencionan que, normalmente, él no recurre a mentir para promocionar sus canciones; sin embargo, en contraste, otros fans sugieren que se avecina una nueva canción.

Te puede interesar: ¿Taylor Swift en el partido? ¿Usher cantó? Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl 2024

La falta de claridad por parte del rapero dejó a algunos de sus seguidores preocupados, en espera de que Santa Fe Klan emita algún comunicado al respecto.

En septiembre de 2022, Santa Fe Klan, también conmocionó a sus seguidores luego de compartir que fue arrestado mientras grababa un video promocional a través de su cuenta de Instagram, no obstante meses después de lo ocurrido, el rapero, compartió que era falso.

Con información de Uno TV

Artículos relacionados

API reforzaría la vigilancia en el muelle de carga de Cozumel

mcvnoticias

Solidaridad en descenso por casos de dengue

MCV

Desconecta Policía Cibernética 91 páginas webs de Quintana Roo, por actividades delictivas

mcvnoticias
Send this to a friend