MCV Noticias

Muere Sasha Montenegro a los 78 años; fue actriz y esposa del expresidente López Portillo

Muere Sasha Montenegro a los 78 años

México.- La actriz Sasha Montenegro falleció la noche de este miércoles 14 de febrero, a los 78 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La muerte de Sasha Montenegro fue reportada en una primera instancia por ForoTV, de Televisa, empresa en la que la actriz trabajó durante su carrera. Horas más tarde se pronunció la ANDI:

Quizás quieras leer: Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma por infidelidad

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”

Horas antes se informó que la vedette y viuda del expresidente José López Portillo había sufrido un derrame cerebral, por lo que su estado de salud se reportaba como grave.

Alexandra Asimovic Popovic, nombre real de Sasha Montenegro, comenzó a separarse de la actuación en 2005, y aunque tuvo papeles dentro de novelas, de a poco se alejó del mundo del espectáculo y se dedicó al cuidado de sus hijos, así como a los bienes raíces, siendo su etapa como empresaria la última de la que se tiene reporte.

Te sugerimos leer: ¿Taylor Swift en el partido? ¿Usher cantó? Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl 2024

Su última aparición en televisión fue en el programa Hoy en 2018, y su muerte ocurre casi 20 años después que la de José López Portillo, quien falleció el 17 de febrero de 2004.

El escándalo más conocido de Sasha Montenegro fue el que protagonizó junto con el expresidente José López Portillo.

Hay testimonios que indican que el romance entre López Portillo y Montenegro habría comenzado en 1984 en España, en un encuentro casual dos años después de que el expresidente terminará su gestión.

Te puede interesar: Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un ‘tatuaje’ a su bebé

Desde ese momento comenzó su relación informal de la que nacieron sus dos hijos, Nabila en 1985 y Alexander en 1987.

José López Portillo aún estaba casado para cuando nacieron sus hijos, y fue en 1991 que se divorció para cuatro años después, en 1995 casarse finalmente con Sasha Montenegro, con quien vivió hasta su muerte en 2004.

Con información de El Financiero

Artículos relacionados

Pronostican fuerte actividad para Quintana Roo en temporada de huracanes 2024

MCV

México nombra a Alicia Bárcena, extitular de Cepal, como embajadora en Chile

mcvnoticias

AMLO acusa a “altos funcionarios de EUA” de relación con García Luna

mcvnoticias
Send this to a friend