MCV Noticias

Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un ‘tatuaje’ a su bebé

Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un 'tatuaje' a su bebé

Christian Nodal y Cazzu recibieron críticas en las redes sociales después de publicar un video que muestra a su bebé, donde algunos usuarios señalaron que porta lo que parece ser un pequeño tatuaje, generando reacciones diversas.

Cabe recordar que la pareja ha sido objeto de críticas constantes en las redes sociales, especialmente en los últimos días, tras el estreno de “Cactus” por Belinda, tema que se presume está dedicado a su ex prometido, Nodal.

Nodal y Cazzu, siempre objeto de interés tanto de sus seguidores como del público en general, han sido tema de numerosas conversaciones debido a su vida personal. 

A pesar de ello, la pareja ha mantenido un perfil discreto, especialmente ahora que están enfocados en ser padres. Sin embargo, recientemente se vieron envueltos en una controversia.

Esto a raíz de compartir el primer “tatuaje” de su hija, a quien han nombrado Inti. A través de Instagram, la rapera mostró un video de su pequeña, donde se aprecia claramente a la bebé con un “tatuaje temporal” en una de sus piernas. 

Aunque no se trata de un tatuaje real y la idea puede haber sido inocente, ha generado gran revuelo entre los usuarios, ya que la piel de un bebé de 5 meses es sumamente sensible para aplicar este tipo de accesorios.

El video donde la pareja muestra a su bebé fue compartido por la cuenta del club de fans de la cantante argentina llamada @Cazzu.la.jefa, donde se dedican a republicar contenido de la pareja.

Dicho video ha recibido críticas por parte de internautas, quienes no necesariamente son seguidores de la pareja, aunque han dejado una serie de comentarios acusando a los cantantes de “irresponsables”. ¿Tu qué opinas?

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Mara Lezama se reúne con Monseñor Peña Parra en el Vaticano

MCV

Xóchitl Gálvez asegura, desde Cancún, que buscará a Marcelo Ebrard si pierde encuesta de Morena

mcvnoticias

Contribuyentes en Solidaridad, son más responsables

mcvnoticias
Send this to a friend