MCV Noticias

Desmantelan “call center” en Cancún donde realizaban actividades de narcomenudeo

Desmantelan “call center” en Cancún donde realizaban actividades de narcomenudeo

Cancún.- El cumplimiento de una orden de cateo en una casa de Cancún, permitió la detención de 23 personas y el aseguramiento de dosis de drogas, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el inmueble, ubicado en la supermanzana 44 de Cancún, era investigado por su posible uso para venta de drogas al menudeo pero se utilizaba como “call center” de servicios turísticos.

Los agentes aseguraron dosis de sustancias similares a marihuana y metanfetaminas, celulares, etc.

Quizás quieras leer: Encuentran a mujer ejecutada en la residencial Santa Fe de Cancún

La Fiscalía identificó a las personas detenidas como Ingrid “N”, Ramiro “N”, Yefri “N”, Simón “N”, Julio “N”, Luis “N”, Jesús “N”, Jaqueline “N”, Jesús “N”, Ana “N”, Karla “N”, Luis “N”, Axcel “N”, Cristian “N”, Eduardo “N”, Álvaro “N”, Teresita “N”, Mario “N”, Cesar “N”, Andrés “N”, Manuel “N”, Paola “N” y Esdras “N”.

Además, refirió que en el cateo, los agentes participantes aseguraron dosis de sustancias similares a marihuana y metanfetaminas, así como teléfonos celulares, tarjetas bancarias, laptops y siete motocicletas.

Te sugerimos leer: Cancún amanece con otra ejecución, ahora en la Región 74

Derivado de esta acción, se pudo establecer que la planta baja del inmueble funcionaba como “call center”, en el cual ofertaban viajes turísticos y eventos deportivos, negocio que servía como fachada para llevar a cabo actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Tras concluir el mandato judicial, los agentes procedieron a colocar los sellos correspondientes para indicar que el local quedó asegurado.

Por otra parte, los detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien impuso a las 23 personas la medida cautelar de prisión preventiva justificada en tanto se resuelve su situación jurídica.

Con información Infoqroo

Artículos relacionados

Realiza Solidaridad el primer trámite de Identidad No Binaria en Quintana Roo

mcvnoticias

Cozumel recibe por primera ocasión crucero “Norwegian Prima”

mcvnoticias

Ejército evacua a turistas por un incendio en una palapa

mcvnoticias
Send this to a friend