MCV Noticias

Por concretarse alianza entre taxistas de Cancún y la plataforma UBER

Por concretarse alianza entre taxistas de Cancún y la plataforma UBER

Cancún.- A unos días de que concluya la gestión de Heriberto Nuñez Cahuich, como secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, la plataforma UBER dio a conocer que el próximo viernes 15 se anunciará la incorporación de la agrupación a este servicio.

Quizás quieras leer: Uber en Quintana Roo incluirá taxistas para evitar conflictos

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en conferencia de prensa se anunciará la incorporación del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a la plataforma de Uber en Cancún.

Fuentes de la empresa UBER revelaron que con la presencia de funcionarios del gobierno de Quintana Roo y del congreso estatal, así como con la participación de Heriberto Núñez Cahuich, Secretario General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo; y Nicolás Sánchez, Director de Políticas Públicas para México de Uber, se darán a conocer detalles de esta alianza.

Te sugerimos leer: Uber anuncia planes de expansión en Quintana Roo

El encuentro con los medios de comunicación será en la sede del Sindicato taxista, que fue durante la gestión de Núñez Cahuich, férreo opositor al ingreso de la plataforma, e incluso operadores protagonizaron episodios de violencia contra conductores, usuarios, algunos de ellos turistas, que concluyó con la amenaza de retiro de la concesión, situación que derivó hace unas semanas con la cancelación.

La gestión de Núñez Cauich concluye el 31 de diciembre y en su lugar como nuevo secretario general del sindicato “Andrés Quintana Roo” estará Rubén Carrillo Buenfil.

Te puede interesar: Aseguran unidad del Sindicato de Taxistas de Cancún tras agresión a Uber

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Suspenden descarga en Puerto Morelos de piedra porfirita destinada a Tren Maya

mcvnoticias

Sargazo, problema cíclico que requiere de más estudios para atenderlo, considera especialista

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad afianza su compromiso a favor de una mejor rendición de cuentas

mcvnoticias
Send this to a friend