MCV Noticias

Proceso de entrega recepción inició en Tulum

Tulum.- El proceso de entrega recepción de la administración municipal de Tulum, inició este día, al reunirse los comités designados para estas tareas.

Equipos de trabajo esperan respeto y cordialidad

Previo al evento, el presidente electo, Marciano Dzul Caamal, dijo que ambos equipos tienen un primer acercamiento, donde espera que durante el proceso haya cordialidad y respeto.

“Traigo al equipo que será responsable de recibir el desempeño del gobierno saliente para hacer una transición como esperan los tulumnenses”, subrayó.

“Todo ciclo se termina y abre otro; éste es el de nosotros, el que inicia, cada quien tiene su responsabilidad; yo la mía que se hagan las cosas conforme a derecho”, enfatizó Dzul Caamal.

“Estamos listos para iniciar los trabajos, creo que Tulum necesita de sus autoridades y hoy nosotros estaremos trabajando para ello, espero que este primer acercamiento nos vaya abriendo la posibilidad de estar en comunicación con la administración actual en la transición”, acotó.

La instalación del proceso constitucional de entrega recepción, estuvo a cargo del Contralor Municipal, Víctor Velázquez, en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Transparencia para el cambio de gobierno

Dijo que es interés de la Presidencia entregar de manera transparente todo lo relacionado a la administración y la prueba es que hoy integran el Comité entre los equipos de trabajo de la administración saliente y la entrante.

Los integrantes del equipo de entrega son: Ludwin Cárdenas, director jurídico; Argenis Antonio Parra Vázquez, Oficial Mayor; Abimael Reyes, director de obras públicas; Enrique Rodríguez Luna, secretario del Ayuntamiento y Carlos Pech, tesorero.

En tanto, Marciano Dzul, presentó a Antonio Miranda Miranda, como coordinador del equipo de recepción, acompañado de Luis Arcángel Poot Ku, Martha Isabel Viveros Vargas, Aracely Díaz García y Ernesto Sobrino Reyes.

Exhortó a los equipos, para que la entrega sea coordinada y en orden, porque eso permitirá trabajar por el bien de Tulum.

Artículos relacionados

Llamado de la Canaco Cancún a comprar con responsabilidad durante El Buen Fin

mcvnoticias

No pedirán más recursos para atender tema de protección de datos personas en la entidad

mcvnoticias

Cierran paso a cenote de Playa en Punta Esmeralda para “darle un respiro”

mcvnoticias
Send this to a friend