MCV Noticias

Peso Pluma cambia de look y desata la euforia en redes

Peso Pluma cambia de look y desata la euforia en redes

Entretenimiento.- El cantante mexicano Peso Pluma se volvió tendencia en las últimas horas por aparecer con un nuevo look que tiene enloquecidos a sus fans, el cantante de 24 años se encuentra en un buen momento profesional con el anuncio de nuevas fechas en su gira “Éxodo” por Estados Unidos y Canadá.

El intérprete de corridos tumbados se presentó en el Festival de Coachella, donde fue aclamado. El año pasado ofreció 54 presentaciones y se llevó un premio Grammy gracias a su disco “Génesis”, designado como el mejor álbum de música mexicana.

Quizás quieras leer: ¿Peso Pluma en la portada de Rolling Stone? Te contamos

Todo parece indicar que Peso Pluma se despide de su característico corte de cabello que tanto ha dado de qué hablar y que incluso fue elogiado por Jimmy Fallon, sin embargo, el cantante enfatizó que su corte de cabello era en realidad producto de un error.

Te sugerimos leer: Ex novio de Nicki Nicole, será quien sustituya a Peso Pluma en Viña del Mar, aquí te decimos quién es

No obstante, ahora , Hassan luce un nuevo look que dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues luce prácticamente irreconocible, y aunque en dicho video se cubre parte de su rostro con el celular, sí se distingue el radical cambio.

En las redes circula una foto en la que supuestamente Peso Pluma aparece de perfil luciendo su nueva imagen con camisa blanca.

Con información de El Universal

Artículos relacionados

Inauguran primer punto fijo de Reciclatón

mcvnoticias

Estudian impacto del sargazo en personas

mcvnoticias

Trabajador de Telmex sufre descarga eléctrica en Cancún

MCV
Send this to a friend