MCV Noticias

¿Peso Pluma en la portada de Rolling Stone? Te contamos

Peso Pluma en la portada de Rolling Stone

CDMX.- En las últimas semanas, el nombre de Peso Pluma ha estado rodeado de controversias, desde su ruptura pública con la cantante argentina Nicki Nicole hasta la cancelación de su participación en el festival Viña del Mar.

Después de mantener un perfil bajo, Peso Pluma finalmente ha aparecido en la revista Rolling Stone, donde no solo encabeza la portada, sino que también aborda una variedad de temas personales y profesionales.

La revista Rolling Stone destaca que Peso Pluma ha renovado el género de los corridos tumbados, diferenciándose de muchos artistas del pasado. 

En lugar de adoptar el típico estilo de los cantantes de música mexicana, Peso ha optado por un estilo más urbano y moderno, utilizando zapatillas de deporte y gorras de béisbol de alta gama en lugar de botas de vaquero y sombreros. 

Peso Pluma se describió a sí mismo como “un joven hiperactivo que utiliza el escenario como un parque de juegos, donde se entrega por completo realizando brincos, corriendo, gritando y dando todo de sí mismo en sus actuaciones”. Estas cualidades le han valido comparaciones con Mick Jagger, el legendario vocalista de los Rolling Stones.

George Prajin, representante de Hassan, quedó impresionado por el carisma de Peso Pluma desde la primera vez que lo vio actuar en el escenario o durante los ensayos. 

Debido a su energía desbordante y su presencia magnética, Prajin lo comparó con Mick Jagger, reconociendo en él un potencial similar para cautivar a la audiencia con su estilo enérgico y carismático.

“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano’”, aseguró Prajin a Rolling Stone.

Esta comparación resalta la impresionante presencia escénica de Peso Pluma y sugiere su capacidad para dejar una marca duradera en la industria musical.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Tren Maya iniciará operaciones el 15 de diciembre

MCV

Solidaridad, ejemplo como municipio promotor de salud

mcvnoticias

López Obrador justifica la presencia del Ejército de Rusia en el Desfile de Independencia

MCV Noticias
Send this to a friend