MCV Noticias

Ex novio de Nicki Nicole, será quien sustituya a Peso Pluma en Viña del Mar, aquí te decimos quién es

Ex novio de Nicki Nicole, será quien sustituya a Peso Pluma en Viña del Mar

Chile.- La organización del Festival de Viña del Mar en Chile anunció este jueves por la noche de forma sorpresiva que el artista mexicano Peso Pluma canceló su participación en el certamen internacional de música.

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, acabó su noviazgo con la rapera argentina Nicki Nicole en medio del escándalo luego de que lo captaron en una presunta infidelidad; ahora el joven decidió cancelar su participación en el Festival Viña del Mar.

La intervención del mexicano en dicho evento estuvo llena de polémica, pues hubo un serio debate sobre si era correcto permitirle cantar debido a que lo acusaron de fomentar la violencia y hacer apología del delito.

Quizás quieras leer: Peso Pluma, ¿fuera de Viña del Mar? Aquí te contamos

A través de un comunicado, la producción del certamen informó que el artista mexicano “no podrá presentarse este 1 de marzo, como estaba previsto” y que también cancelará sus conciertos en Asunción y Lima “por razones personales”.

El festival por su parte emitió un comunicado para dar a conocer que lamentaban la situación del joven, pero siempre priorizando la integridad de los artistas, por lo cual apoyaban la decisión del cantante.

Aprovecharon para darle la bienvenida a Trueno, quien será el artista que sustituya al mexicano en dicho festival, donde se presentará ante miles de personas, por lo cual se congratularon de poder contar con su presencia.

“Sólo en la plataforma Spotify, acumula más de 800 millones de reproducciones y cerca de trece millones de oyentes mensuales solo en esta plataforma. su exitoso single ‘Mamichula’ que cuenta con la colaboración de su exnovia Nicki Nicole, suma más de 400 millones de reproducciones reingresando al Billboard argentina hot 100 en los últimos días. En 2023 fue galardonado con el ‘Gardel de oro’, siendo la estrella de dicha premiación”.

Te sugerimos leer: Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma por infidelidad

Por otra parte, la organización expusó “Quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de puntoticket en el siguiente link: www.puntoticket.com/devoluciones a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas”.

Con información de CNN Español y Milenio.

Artículos relacionados

Trabajadores de la construcción sufren severos golpes de calor en Cancún

mcvnoticias

Palazuelos denuncia persecución política

Redacción

Perrito ‘Valentín’ perdió un ojo; usarán células madre para recuperar su visión

mcvnoticias
Send this to a friend