MCV Noticias

Premios Lo Nuestro le negó la entrada a Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD

Premios Lo Nuestro le negó la entrada a Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD

Después de que la agrupación mexicana RBD finalizará su gira por Brasil, Estados Unidos, Colombia y México, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron invitados a los Premios Lo Nuestro, que se realizaron el jueves 22 de febrero, en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Quizás quieras ver: https://www.instagram.com/p/C3tI3SdPRL3/

Los artistas se presentaron a la gala robando miradas con sus ‘outfits’ de color negro, tomándose fotos, dando entrevistas a los diferentes medios, y por el momento, todo trascurría con normalidad.

Sin embargo, en su ingreso al lugar de los premios, los integrantes de la banda mexicana tuvieron que atravesar un momento bochornoso: se les negó el ingreso por una equivocación en sus entradas y por falta de asientos.

Christopher Uckermann subió a sus historias de Instagram un video explicando por qué no pudieron ingresar al evento: “Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados, y, al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, una organización extraña”.

En el metraje se les podía ver muy desilusionados ante tal hecho y terminaron su mensaje: “Ya nos vamos a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”.

Cabe recalcar que los artistas estaban nominados al premio ‘Grupo o dúo del año Pop’, el cual ganaron, pero debido a los inconvenientes que se presentaron, no pudieron reclamar el galardón en persona.

Por su parte, Christian Chávez le quiso agradecer a los que hicieron posible que obtuvieran el reconocimiento: “Solo quería agradecerle rápido a todos los ‘fans’ que cada vez nos prestan su amor y es algo más hermoso, porque los premios son de ustedes y esto es para ustedes”.

A continuación, te dejamos algunos ganadores de Los Premios Lo Nuestro 2024:

Artista Premio Lo Nuestro Del Año: Karol G

Canción del Año: Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Álbum Del Año: “Mañana será bonito” – Karol G

Artista Revelación Masculino: Peso Pluma

Artista Femenina Del Año – Urbano: Karol G

Artista Revelación Femenina: Kenia Os

Artista Pop Femenina Del Año: Shakira

Artista Femenina Del Año – Música Mexicana: Yuridia

Artista Pop Masculino Del Año: Maluma

Grupo o Dúo Del Año – Pop: RBD

Con información de El Tiempo e Infobae.

Artículos relacionados

¿Solidaridad dentro de los 50 municipios más violentos o sin recursos federales para seguridad?

MCV

México identifica a 8 responsables de fatal incendio en centro migratorio

mcvnoticias

Día de la Madre, dio “respiro” a comerciantes chetumaleños

mcvnoticias
Send this to a friend