MCV Noticias

Pagarán US$ 100 la hora por ver TikTok durante 10 horas

EUA.- Si ya te pasas horas hojeando TikTok puede que hayas encontrado el trabajo de tus sueños.

La agencia de marketing de influencers Ubiquitous quiere pagar a tres personas US $100 la hora por una sesión de 10 horas de observación de Tik Tok.

La empresa espera que esta iniciativa ayude a evaluar las tendencias emergentes en Internet.

Para solicitar el puesto de observador de Tik Tok debes suscribirte al canal de YouTube de Ubiquitous y enviar una breve reseña sobre por qué eres el más adecuado para el maratón.

Quizás quieras leer: Italia: Al menos 8 muertos por inundaciones

La empresa busca personas mayores de 18 años que conozcan el funcionamiento de la plataforma, sobre todo las tendencias.

“Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, dice la solicitud.

Entre las tendencias más populares que se hicieron virales en la plataforma figura el video de un niño que deliraba sobre su amor por el maíz, lo que acabó convirtiendo al chico en un venerado ícono de las redes sociales conocido como “el chico del maíz”. Otra tendencia es la conocida como “The Hot Girl Walk”, en la que los creadores de contenidos comparten sus experiencias durante largos paseos al aire libre para mejorar la salud física y mental.

Te sugerimos leer: Aumenta la donación de órganos en Quintana Roo

Tras la sesión de observación, se pedirá a los participantes que publiquen su experiencia en la plataforma de medios sociales que elijan y etiqueten a la empresa.

La fecha límite para presentar candidaturas es el 31 de mayo. Los candidatos recibirán una notificación siete días después del cierre del plazo.

Con información de CNN Español.

Artículos relacionados

Marion Cotillard: “La subordinación de la mujer es cada vez más insostenible”

mcvnoticias

El papa ingresado en el hospital de Roma para controles programados

mcvnoticias

La NASA le apuesta al láser para mejorar diálogo entre el espacio y la Tierra

mcvnoticias
Send this to a friend