MCV Noticias

Tupperware ‘extiende la mano’ a campeonas de natación artística

México.- La empresa estadounidense Tupperware extendió su apoyo hacia las ganadoras de oro en el Mundial de Egipto con la Selección Mexicana de Natación Artística, luego de que Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), hiciera declaraciones en relación a la compañía especializada en venta por catálogo.

A través de redes sociales Tupperware mencionó a tres nadadoras mexicanas: Glenda Inzunza, Jessica Sobrino, Pamela Toscano y se dirigió a todo el equipo que ganó tres medallas de oro y un bronce en el Mundial de Egipto. “Queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas”.

Quizás quieras ver:https://fb.watch/kE-jvcJcIJ/?mibextid=Nif5oz

“Encontremos maneras de trabajar juntas y ayudar a más mexicanas increíbles como ustedes a lograr sus sueños”, agregó. Por su parte Glenda Inzunza les respondió con agradecimiento, mientras que Pamela Toscano retuiteó la publicación.

Lo anterior surgió luego de que Ana Gabriela Guevara dijera: “Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware“, en respuesta a las denuncias realizadas por las seleccionadas nacionales de que no recibieron apoyos para competir en el Mundial de Egipto.

Las nadadoras artísticas tuvieron que vender trajes de baño con diseños únicos para poder costear el viaje a Egipto.

Te sugerimos leer: Q.Roo y Colombia, impulsarán lazos comerciales, culturales y turísticos

En total vendieron 800 piezas y con el dinero recaudado lograron pagar su estancia en Estambul, donde pasaron 16 horas antes de llegar a Hurghada, la sede del mundial.

De acuerdo con la periodista Beatriz Pereyra, en una nota publicada en Proceso, los gastos por el viaje ascienden a alrededor de 900 mil pesos.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Marcelo Ebrard anunciará ‘Plan Ángel’, modelo de seguridad para México

mcvnoticias

¡Upper, de “Canelo” Álvarez, es la nueva cadena que será competencia de OXXO!

mcvnoticias

Cancún reemplazará fuegos artificiales con show de drones

mcvnoticias
Send this to a friend