MCV Noticias

López Obrador ofrece a Carlos Joaquín embajada de Canadá

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la embajada de nuestro país en Canadá. 

De acuerdo con información preliminar, el mandatario mexicano manifestó lo anterior de las 8:30 de la mañana durante su tradicional encuentro con los medios de comunicación en Palacio Nacional.

Aunque no dio más detalles, precisó que en su momento se presentará la propuesta formal al gobierno de Canadá.

Apenas este lunes, Carlos Joaquín González estuvo en Palacio Municipal y al salir en breves declaraciones a la prensa, dio a conocer que “con mucho gusto” se sumaría al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por otra parte el gobernador Carlos Joaquín fue el gran ausente en la ceremonia de entrega del primer informe de gobierno de la presidente municipal de Solidaridad, la panista Lili Campos Miranda. En su lugar mandó a su secretario de Gobierno, el priísta, Arturo Contreras Castillo.

El triunfo de Carlos Joaquín, llegó con una alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), y su despliegue del cargo se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, su lugar lo asumirá la morenista Mara Lezama Espinoza.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer: 

AMLO: “Ni siquiera se usó la palabra sanción” tras visita de Blinked

Carlos III visita a Irlanda del Norte desde su proclamación

Mario Villanueva de nuevo al Cereso

Artículos relacionados

Américo Villarreal rinde protesta como Gobernador de Tamaulipas

mcvnoticias

López Obrador inaugura refinería de Dos Bocas con promesa de 340 mil barriles

mcvnoticias

México denunciará ante la ONU a minera Calica por daños ecológicos

mcvnoticias
Send this to a friend