MCV Noticias

Trabajadores del Park Royal exigen un recuento de la CTM

Chetumal.- Trabajadores del hotel Park Royal de Cozumel, se encuentran a las afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Chetumal, un total de 90 colaboradores, de los cuales ya se afiliaron a la CROC, pero piden que se dé el recuento.

Manifestación del hotel Park Royal, de Cozumel.

Con pancartas de colores, exigieron esta mañana la libertad de elegir a qué sindicato pertenecer y sobre todo que se respeten sus derechos, acompañados por Carmen Cruz Zúñiga, presidenta de Avanzamos Quintana Roo y encabezados por Jorge Fernández, líder de los hoteleros del Park Royal, quien se desempeña como mesero dentro de dicha infraestructura. 

“Decidimos hacer el cambio a la Croc, ya estamos dados de alta desde mayo, nos hace falta la titularidad, por eso llegamos aquí para obtener un recuento” comentó Jorge F.

Por otra parte, la presidenta de Avanzamos de Q.Roo, Carmen, señaló que se necesita que la autoridad también avale que los trabajadores del Park Royal, son parte de la CROC, además, señaló que acudieron de forma pacífica a esta primera audiencia.

Coloboradores manifestandose a fuera de las oficinas de Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Chetumal

“Se están violando nuestros derechos, venimos como trabajadores, estamos aquí para pelear nuestros derechos que nos corresponden, la lucha la vamos hacer cueste lo que cueste y llegar hasta el último momento, agradecemos el apoyo de la maestra Carmen, por que sin esperar nada a cambio está aquí” indicó uno de los trabajadores en la manifestación. 

Por Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Camión de carga cae del puente vehicular de Puerto Aventuras

AMLO: “Ni siquiera se usó la palabra sanción” tras visita de Blinked

Carlos III visita a Irlanda del Norte desde su proclamación

Artículos relacionados

Se realizará el III Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico 2022 en PDC

MCV Noticias

Invita Gobierno de Solidaridad, a aprovechar programa “Ponte al corriente”

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad invita a denunciar el abuso sexual infantil

MCV Noticias
Send this to a friend